Ayúdanos

Existen 3 formas de ayudarnos:

Apadrinamientos, Donaciones y Difusión...

Apadrinamiento

En el Refugio Animal Cascada tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a animales nativos una buena vida, en un lugar rodeados de naturaleza y cariño.

El apadrinamiento de un habitante del Refugio consiste en el aporte económico mensual para la mantención de algún animal del refugio, además de las visitas que el padrino/madrina quiera realizar siendo participante directo de su desarrollo y vida.

Cada animal puede tener uno o más padrinos, pues el aporte mínimo es de $10.000 pesos, que solo cubre una parte de lo que necesita.

Si quieres apadrinar a un animal contáctanos en : contacto@refugioanimalcascada.cl

Donaciones

En el Refugio Animal Cascada ofrecemos a los animales la oportunidad de vivir su vida libre y en un lugar con naturaleza que permite su desarrollo y felicidad, pero para esto necesitamos de un soporte económico que hasta ahora no ha sido el suficiente como para continuar aceptando animales que necesitan de nuestra ayuda.

Los animales necesitan alimentación, atención veterinaria e instalaciones adecuadas para su confort y seguridad, y para ello necesitamos de tu colaboración. Al realizar donaciones permites la integración de animales que lo necesitan y mejorar el estado de los que ya se encuentran dentro del refugio.

Haciendo donaciones nos ayudarás directamente a ofrecer la vida que los animales se merecen y poder rescatar y rehabilitar a mas individuos.

Puedes hacer tus donativos directamente en nuestra Cuenta
Tu participación significa que crees en nuestro proyecto y que quieres participar de él.

¡Te necesitamos!