portada-liberalas

Campaña LiberAlas


“Dale vida a tus jaulas”

La campaña LiberAlas es una iniciativa del Refugio Animal Cascada, para incentivar a las personas a darle vida real a las jaulas que tienen en sus casas.

Esto consiste en TRANSFORMAR las jaulas en decoraciones y dejar así de encerrar aves.

Si tienes aves nativas, llámanos y nosotros recibiremos esa ave para rehabilitarla y darle una mejor vida. Si tienes aves exóticas, dale la mejor vida que puedas en un buen lugar, y cuando esta muera no la reemplaces por otra, sino que transforma tu jaula en una verdadera decoración.

Muchos de ustedes tienen jaulas en sus casas, DECORALAS ! No encierres a un animal en ellas, sino que úsalas como verdadera decoración, y si quieres deshacerte de ellas Dónalas al Refugio y nosotras les daremos un buen uso !

casa_mila152

Cambio de Casa de Huilo y Maqui


Estamos muy felices de contarles que el 11 de Octubre del 2014, Huilo y Maqui han sido trasladados a su nueva casa, una gran casa donde cada uno tiene cuevas, árboles, mucho espacio para correr y pozas para bañarse en los días de calor.

Este proyecto se pudo llevar a cabo gracias a la participación de muchos voluntarios que colaboraron en las mingas de construcción, y a la donación económica del Centro turístico Cascada de las Ánimas.

Ahora los pumas están muy bien en sus nuevas casas, donde pueden desarrollarse de la mejor manera !